NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la Consultoría en Ingeniería Estructural, liderada por nuestro socio fundador M.Sc. Ing. Carlos Cordova Rojas  con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de Ingeniería, nos caracterizamos por desarrollar nuestros proyectos utilizando tecnología de punta e innovación permanente, lo que nos permite cumplir con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Servir a la sociedad, con ética y profesionalismo, brindando soluciones de alta calidad en los trabajos encomendados, a fin de planificar y proyectar el desarrollo de las Regiones, Ciudades y Zonas, con proyectos de ingenieria estructural, en edificaciones, transportes, estructuras hidráulicas, estructuras portuarias, para el mejorameinto de la calidad de vida de la población, con apoyo de la tecnología disponible.

VISIÓN

Ser líderes en la consultoría en ingeniería estructural y participar activamente en el desarrollo del país en las discusiones y decisiones de las políticas públicas, ambientales y de infraestructura.